
La nueva generación de Porsche 911 Carrera y Carrera S ya está aquí manteniendo es espíritu clásico de este coupé, su musculatura y por supuesto novedades más importantes que las que podríamos intuir de una silueta que presenta cambios muy sutiles respecto a su predecesor.
Los nuevos Porsche 911 Carrera y Carrera S han crecido significativamente. Su batalla ha aumentado 100 milímetros, no obstante al acortarse su estatura lucen así de esbeltos y se propicia un centro de gravedad más bajo que redunde en un mejor comportamiento sobre el asfalto. También es más ligero gracias a la nueva carrocería de aluminio y acero, más rígida y con un peso 45 kilogramos menor que la de su predecesor.
Porsche 911 Carrera, fiel al bóxer seis cilindros y más eficiente que nunca
Abriendo la gama Porsche 911, los Carrera y Carrera S llegan con los clásicos motores de tipo bóxer de seis cilindros más eficientes que nunca, con unos consumos que se han visto mejorados significativamente y homologando por primera vez una cifra de emisiones de CO2 inferior a los 200 g/km.
El Porsche 911 Carrera recibe una versión renovada del bóxer de 3.4 litros de Boxster S y Cayman S que alcanza los 350 CV de potencia. Asociado al cambio opcional PDK consume tan sólo 8.2 litros/100 km (-1.6 litros/100 km respecto a su predecesor) y consigue unas emisiones inferiores a los 200 g/km. El Carrera con PDK es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 4.6 segundos (4.4 segundos con Sport Plus).
No hay comentarios:
Publicar un comentario