
El Real Madrid ha remontado ante el Deportivo un partido que durante muchos minutos fue perdiendo y ha logrado la victoria antes de medirse en la Copa del Rey ante el Barça en el Camp Nou. El colista de primera tuvo contra las cuerdas a un Madrid desconectado. Riki adelantó a los locales en la primera parte y, en la segunda, llegó la reacción blanca tras la entrada de Cristiano Ronaldo, hoy suplente, Ozil e Higuaín.
José Mourinho, técnico madridista, decidió dar descanso a la mayor parte de sus estrellas. Sin Cristiano, Alonso, Ozil y Benzema, fue Kaká el que tuvo de nuevo una oportunidad. Y como sucede últimamente, el brasileño no la desaprovechó. Un tanto y una asistencia permitieron a los de Mourinho remontar en la parte final el encuentro.
Leer más: http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20130223/54367088452/real-madrid-remonta-deportivo-gracias-inspirado-kaka.html#ixzz2LlPJr35D
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia
Ese es el Madrid de las remontadas. Aunque siempre es mejor empezar y terminar ganando. ;) Buen partido. ¡¡¡Hala Madrid!!!
ResponderEliminar