lunes, 18 de noviembre de 2013

Audi Fleet Shuttle Quattro Alucinante!!!


Es la nueva y (tal vez) más reciente creación de un grupo de diseñadores de Audi, la casa alemana de los cuatro anillos entrelazados. Y si te decimos que sólo podrás verlo, y disfrutarlo, en las pantallas de tu cine favorito es porque eso efectivamente es así, sin más vueltas. Este Audi fleet shuttle quattro (su nombre se escribe así, con minúsculas) será uno de los indiscutidos “protagonistas” de un nuevo film que se llamará “Ender’s game” (El juego de Ender), una nueva película de ciencia ficción y pura acción en la que veremos actuar a Harrison Ford y Assa Butterfield entre otros.

No es nuevo lo de Audi y sus modelos en el cine en los últimos tiempos. La marca ha aportado cosas como un R8 para “Transformers”; el R8 e-Tron para “Ironamn”; el S5 Coupé para “Hitman”; el Q5 para “Taxy”; el S8 para el film “Hitman” y el sensacional modelo RSQ para que Will Smith lo maneje en “Yo, Robot”. Estos ejemplos han sido los más destacados sobre la manera en que (también) la marca alemana de los anillos promociona y muestra sus más asombrosas creaciones. Es. Obviamente, una muy buena manera de publicitar sus autos o sus proyectos futuros… o simplemente mostrar ejemplares únicos que no podríamos llegar a ver de otra manera, como en este caso.´




El auto que vemos en las imágenes de esta nota ha sido fruto del trabajo continuo no sólo de un grupo de diseñadores de Audi sino también de los productores de “Ender’s game”. La condición de sus líneas extremadamente futuristas llegó impuesta de manera obvia por el guión.




Aunque no lo creas, Harrison Ford no anda en bastón sigue más vivo que nunca en la pantalla grande, y es uno de los protagonistas de la cinta “Ender’s Game”, además de ser quien conduce un ejercicio de diseño llamado “Audi fleet shuttle Quattro”, año modelo 2135.



Como no sabemos hoy si los coches dentro de más de un siglo sigan siendo como tal, la película nos da un pequeño adelanto gracias a la ficción. Por lo pronto, date una vuelta por el trailer de la cinta, y si te gusta, a partir del 20 de diciembre se proyectará en México.


El auto ha sido creado desde computadoras, por lo que no existe uno “real”, mientras que en el estreno del filme se llevó un auto a escala 1:4, para posar en la alfombra roja junto a Harrison Ford, Asa Butterfield, Hailee Steinfeld, Ben Kingsley, Viola Davis y Abigail Breslin. El auto utilizado en el rodaje mientras era conducido, se trataba de un A7 Sportback.

Videos explicativos mostrando el Prototipo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario